EQUIPOS

Sony Pxw-z190 4k


Este excelente y completo camcorder es la elección perfecta para una amplia variedad de tomas con una sola cámara 4K y HD con un nuevo sensor 3CMOS de tipo 1/3. Un potente objetivo con zoom 25x con tres anillos de zoom independientes ofrece imágenes 4K de perfecta nitidez en prácticamente cualquier situación de grabación profesional. El AF con reconocimiento facial avanzado y el exclusivo filtro de densidad neutra variable electrónico de Sony permiten grabar contenidos excelentes sin complicaciones.


Panasonic AG-UX180 4k


La videocámara profesional Panasonic AG-UX180 4K Premium graba DCI 4K (cine 4K) a 24p, UHD 4K a 60p y FHD hasta 120p (cuando se configura en 59.94Hz estándar). La cámara se puede cambiar entre el formato de cuadro de 59.94 y 50Hz, que es análogo a NTSC y PAL. ... La cámara también es capaz de grabar HD en formato AVCHD.


SONY ALPHA a7S II


La Sony Alpha A7S II Mirrorless (sin espejo) Profesional FX APS-C con un sensor Exmor CMOS de 12.2 MPX, 169 puntos de enfoque, posee un LCD abatible vertical 3" y graba video 4K UHD y S-LOG3. Un manejo de sensibilidad ISO desde 100 hasta 409.600. Hasta 5fps.


Marshall Micro Cámaras Profesionales


La cámara progresiva compacta Marshall CV505-M 2.5MP 3G-SDI con lente de 3.7 mm proporciona video HD en un factor de forma pequeño. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1/3 "e incluye una lente intercambiable de 3,7 mm en una montura M12. La cámara captura video HD a 1080p 25/30/50/60 fps, 1080i 50/60 y 720p 50/60 fps , lo que le permite integrar fácilmente la cámara en una infraestructura que admite velocidades de cuadro progresivas La cámara incorpora una salida 3G / HD-SDI y una salida HDMI.


ATEM Television Studio Pro 4K


Ofrece 8 entradas SDI 12G independientes que admiten contenidos con una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, las herramientas de audio Fairlight incluyen un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.


Blackmagic Desing ATEM Televisión Studio HD Pro


Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet, proyectos audiovisuales o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios.


Blackmagic Design ATEM Televisión Studio HD


Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar distintas fuentes para poder realizar cortes directos entre las mismas.


ATEM Mini Extreme ISO


Conmutador de producción en vivo de 8 entradas para transmisión en vivo. Cuenta con un panel de control integrado y tiene funciones de transmisión avanzadas. Además de la transmisión en vivo mediante protocolos RTMP, también puede generar su programa como si fuera una cámara web a través de USB. Las ocho entradas HDMI independientes de este conmutador versátil aceptan todas las señales HD populares hasta 1080p60. Cada entrada tiene convertidores de formato y velocidad de fotogramas discretos, y admite la resincronización para cambiar sin problemas entre una variedad de cámaras profesionales y de consumo, consolas de juegos y fuentes de computadora.


EGRIPMENT SCANNER 


• "La "Scanner" no es solamente un brazo de grúa. Consiste en un sistema completo de Control Remoto de cámara, incluyendo el "Brazo Scanner", la "Cabeza Caliente Scanner" y la "Dolly Scanner". El brazo es un superligero brazo telescópico de largo ajustable desde 375 cm. hasta 525 cm. Las barras estabilizadoras están situadas a ambos lados del brazo, lo que mejora el aspecto de la grúa.
• En el extremo del brazo se encuentra la "Cabeza Scanner" en la que se pueden montar la mayoría de cámaras de video así como lentes tipo ENG tamano medio. Las funciones de la cámara tales como arranque, paro, zoom y foco se transmiten a través de los sliprings de la Cabeza al mando de la parte posterior del "Brazo Scanner", desde donde se puede manejar, con un solo operador, ambos, grúa y cámara. Usando la opción del Suplemento "soporte sobremesa" se pueden separar las funciones de grúa y cámara usando en operador para movimientos de Grúa y Cabeza Caliente y otro para cámara.
• El Brazo y la Cabeza Scanner están montados sobre la extremadamente estable "Dolly Scanner".


DANA DOLLY 


Cuenta un soporte que pueden tomar todos los tipos de cabezales de cámara, y este kit incluye adaptadores para cabezales de 75 mm y 100 mm en particular. El diseño sixteen-wheel con camiones flotante proporciona un deslizamiento suave. El centro de la pista Final soportes y apoyo puede utilizar cualquier 1 1/4" como una pista de tubería: Aluminio, Acero inoxidable, etc. Así que si estás en el lugar y no desea Pack de pista, usted puede detener por un homecenter y recoger algunos Tubo Conducto o como una alternativa para el horario de 80 Tubo de aluminio recomienda para uso diario.


EASYRIG


Útil para documentales, noticias, eventos y más, el Easyrig es ideal para situaciones que requieren un extenso trabajo de cámara de mano con cámaras que pesan entre 4,4 y 15,4 libras. En lugar de sostener la cámara de forma incómoda, soportando el peso con los brazos, él redistribuye el peso de la configuración de la cámara a través del arnés del cuerpo. Quitar el peso de sus brazos le permite sostener la cámara con firmeza durante períodos de tiempo más largos sin fatiga. Una ventaja adicional es una mayor estabilidad en tus disparos. La cuerda de soporte, mientras transfiere el peso al arnés, también agrega un punto de contacto, reduciendo las vibraciones.


SNORRICAM


Una SnorriCam (también conocida como chestcam, cámara BodyMount, bodycam o BodyMount) es un dispositivo estabilizador de cámara que se utiliza en el cine. Su característica fundamental es que la cámara se apareja con el cuerpo del actor, enfocándole directamente.


DJI Ronin-S Gimbal 


El estabilizador Ronin-S Gimbal de 3 ejes para cámaras réflex / mirrorless digitales y sin espejo permite a los creadores disparar con la libertad de tomas estabilizadas en movimiento. Ha sido rigurosamente probado para soportar una carga útil de 7.9 lbs mientras que todavía logra un disparo suave y cinemático. Ofrece un conjunto de características de captura avanzadas para dar rienda suelta a tu imaginación como Panorama, Timelapse, Motionlapse, Track.


SISTEMA INALÁMBRICO


El Cinegears Ghost-Eye 600M Plus está a la vanguardia de la tecnología inalámbrica de transmisión de vídeo y audio. Al proporcionar la máxima funcionalidad con compatibilidad entre HDMI/SDI, color de 10 bits y bucle SDI, el 600M Plus ahora viene en una forma más robusta y potente que sus predecesores y sus competidores. Con las antenas, que están hechas de porcelana de alto grado, integrado en el receptor, esta impresionante unidad de rango de 984.3 ft es ahora más compacta que nunca.


Behringer X32 Mezclador Digital de 32 canales


La Behringer X32 es una mesa de mezclas digital intuitiva y potente con 40 canales de procesamiento y 25 buses de mezcla, todas equipadas con procesamiento de señal, que puede configurarse rápidamente para satisfacer las demandas de prácticamente cualquier concierto, dejándole que pueda centrar su atención en su evento en lugar de perderse por un montón de botones, controladores y menús.


Altavoces Amplificados QSC K12.2


La Serie QSC K.2™️ representa el mejor altavoz en su clase para las exigencias actuales de los profesionales del audio. Con la combinación perfecta de diseño elegante, desempeño de audio superior, gran funcionalidad, manejo sencillo e intuitivo y la auténtica confiabilidad QSC, la Serie K.2 ofrece resultados extraordinarios a los usuarios en aplicaciones portátiles e instalaciones fijas.


Subwoofers Amplificados KS212C


El subwoofer KS212C de 3,600 watts es un gran avance en la innovación y el diseño, ya que proporciona todos los beneficios de la implementación cardioide en un único gabinete compacto. “Manteniendo el bajo en su lugar” es el lema del subwoofer KS212C para los artistas itinerantes y profesionales de la producción y alquiler audiovisual, así como los lugares de presentaciones de tamaño modesto. El KS212C no tiene rival por su capacidad para manejar las frecuencias bajas en el escenario o en cualquier aplicación donde la energía de baja frecuencia no deseada deba reducirse al mínimo.


Sistemas inalámbricos Audio-Tecnica Artist Elite 4000 Series


Los sistemas inalámbricos portátiles y de petaca UHF de frecuencia ágil de la serie 4000 de Audio-Technica brindan una claridad y versatilidad excepcionales a las presentaciones en vivo, giras regionales y más. En el corazón de la serie 4000 se encuentra un robusto receptor de medio rack True Diversity, el AEW-R4100, con 996 canales seleccionables que se ofrecen en cada banda de UHF.


TELEPROMPTER


Ideal para presentación ante las cámaras, el orador podrá mantener fácilmente un vínculo visual con su audiencia coordinado con su lectura.


Teradek vidiu go deluxe - codificador de streaming h.264 y h.265 portatil



VidiU Go


Codificador que emite video en directo de manera profesional (1080p60) a Facebook, Youtube o cualquier otra Red Social. Incorpora HEVC (H.265 - Protocolo de Compresión de Video que permite la mejor calidad ahorrando el 50% de Ancho de Banda), además de la tradicional H.264, lo que posibilita entregar video en directo en el formato AVC.